Pues esa es la palabra de moda. Lo fue la semana pasada y todo parece indicar que esta también será protagonista.
La diferencia con la semana pasada puede estar en la aparición de la niebla cómo ha ocurrido hoy lunes, lo que nos deja las máximas en apenas 3°.
De momento todo parece indicar que seguiremos así hasta por lo menos el miércoles, ya que los vientos soplarán de componente ESE, y con estas condiciones la niebla esta asegurada, ya sea niebla alta o niebla baja y más cerrada, salvo que soplen con intensidad que no parece que vaya a ser el caso.
Así que en vista de que los días van a ser prácticamente iguales podríamos hablar de días con nieblas, temperaturas mínimas entre 0° y - 1° y las máximas que a duras penas pasarán de los 3°. Si finalmente a lo largo del dia levantase la niebla, ya nos podríamos ir a un día precioso y soleado, con máximas de 13°-14°
Esta situación se mantendrán por lo menos hasta el miércoles, y ya el jueves con el role de los vientos podríamos olvidarnos de las nieblas, pero entrará algo de nubosidad y las temperaturas máximas serán de 10°-11°.
El viernes día muy parecido al anterior.
Lo que no esperamos es precipitación para esta semana.
Recordar que estos días es muy típica la inversión térmica, con lo que solemos tener temperaturas más altas en la montaña que en el valle.
http://www.meteoclimatic.com/perfil/ESEUS0100000001322A

No hay comentarios:
Publicar un comentario